Presentación

    “Dogs Team Salva” es un kennel creado por Salva y Sara en 1994. Partiendo de un solo perro y progresando con equipos de huskies, en  1999  conseguimos los primeros alaskanos con los que empezamos a disfrutar de lleno del mushing. Esta progresión continua hasta que tres mushers (L.Martija, I.Ozcoidi y yo) decidimos comprar un hound a P.Olav y E .Edlhan (Linet) .A partir de aquí todo va sobre ruedas ya que los cruces con Linet dan resultados estupendos que nos hacen disfrutar de cada carrera y cada entrenamiento. En la primavera de 2003 reforzamos el equipo con perros de Thomas&Birgritte Waerner. Una mezcla de sangre que confiamos nos de los resultados esperados.

    En esta página también podéis ver a que dedico el tiempo en el que no estoy con los perros, y con el que consigo financiar  la temporada de carreras.  Espero que os guste y encontréis todo lo que esperáis ver, de lo contrario me gustaría que me lo contarais con toda confianza para que pueda corregir o ampliar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>