kennel

Desde el principio de verano de 2004 el emplazamiento de nuestro kennel cambió de situación, pasando a ubicarse en el valle del Río Revinuesa, a cuatro kilómetros de Vinuesa, entre un tremendo y estupendo bosque de pinos por el que me siento privilegiado cuando entreno cada día.

kenneltres He tenido un año de transición, en el que he tenido que construir el nuevo kennel. En este tiempo los perros han estado atados en postes giratorios y con cubas de roble como refugio.
En la nuevas instalaciones los perros pueden elegir entre estar dentro o fuera, eligiendo estar a la sombra o al sol, mojarse o no, ver el paisaje o dormir tranquilos dentro. Por otra parte para mi todo es mas cómodo, desde el agua en bebederos automáticos, la alimentación, es cuestión de cinco minutos, y hasta el momento de ir a entrenar es mas sencillo ya que solo hay que abrir las puertas y todos a sus puestos. El sistema de iluminación son fluorescentes de doce voltios, alimentados por una batería que se carga con una placa fotovoltaica o solar.  k1
Creo que desde que estamos en las nuevas instalaciones la relación de todo el equipo ha mejorado, aunque los principios fueron accidentados con alguna que otra pelea que me ha obligado a reorganizar las parejas de las jaulas, solucionando rápidamente el problema.
En un futuro cercano comenzaremos la construcción de otra instalación mucho más grande , con el fin de albergar mushers que vengan a entrenar y tener nuestra propia vivienda.

k2  k3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>