2ª POSICION EN KALEVALA 440

Bueno terminada ya la carrera, podemos decir que quedamos en segunda posición. Una recompensa al buen trabajo de entrenamiento y de nuestros perros.  Ellos han dado todo y más, que cosa es… que nunca dejan de sorprendernos.

Estamos muy contentos y la valoración es muy positiva, ya estamos pensando en como hacerlo para que el año que viene vaya mejor el equipo, que cosas modificar en los entrenamientos, entrenar más velocidad, hemos visto que aunque las etapas  sean largas siempre se corre rápido y es una cosa que nuestro equipo tiene que mejorar.

Kalevala  440 ha sido una carrera sorprendente, en cuanto a organización, personal, atención, recorridos, Musher que hemos conocido… Rusia está lejos sí! pero merece la pena la carrera!!

Os dejos unas fotos de parte del equipo porque faltan 2 de los 10 que son en total y de la entrada en meta en la última etapa.

Emoción y buen sabor de boca.

Entrada en meta

Equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>