BUENAS SENSACIONES

Esta tarde ha salido a las 16.34 (hora local que son tres horas más que en España) ha disputar la penúltima etapa de 80 kms. Ya llevan recorridos 263 kms. en cuatro etapas de 18, 80,105 y 60. Los perros están respondiendo bien, están contentos, comen bien y alguno tiene alguna  que otra agujeta, y pequeños dolores musculares, pero nada serio que ninguno de los otros equipos tampoco tenga.

Estamos contentos de como están yendo las cosas, estamos en segunda posición. Radek está el primero que si no pasa nada muy grave, será el claro vencedor de Kalevala 440. Nosotros intentaremos mantener la segunda posición al tercero W.Sigula (Polaco) lo tenemos a 29 minutos, que parece que es margen pero tampoco hay que descuidarse. De momento en la etapa de hoy que la estoy siguiendo por GPS en la página web de la carrera (huskygo.karelia.ru ON LINE) ya le ha pasado lo que significa que le ha sacado los dos minutos de la salida, ya que W.Sigula ha salido antes que Salva, pero hay que esperar a que crucen la linea de meta, para confirmar nada.

El tiempo y la nieve no nos está acompañando por la noche hiela y a la mañana es todo una placa de hielo y durante el día sube la temperatura y directamente se convierte en agua, no hay punto medio,  pero por lo demás la carrera merece la pena, los recorridos espectaculares, con mucho bosque y lagos y dice Salva que se le pasa el rato que está en el trineo volando…

Kalevala es sorprendente en muchos sentidos.

Os dejo unas fotos de la salida y llegada de ayer

Hasta pronto!

Salida de etapa 60 kms.

 

Llegada después de los 60 kms.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>